domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó quiere olvidar el descenso ante Palestino en La Granja

Curicó necesita de un urgente triunfo en la recta final del Campeonato Nacional si quiere sumar posibilidades para olvidarse de jugar en Primera B la próxima temporada. Por el otro lado, a dos fechas del término del torneo, Palestino busca una victoria para un cupo a la Sudamericana.

Un necesitado Curicó Unido recibe a Palestino por la Fecha 33 del Campeonato Nacional. Los albirrojos necesitan de un triunfo para escapar transitoriamente de la zona de promoción o, incluso, del descenso directo, ya que comparte los mismos puntos que otros tres equipos que se encuentran apremiados por la posibilidad de bajar a Primera B y solo los supera por diferencia de gol. Mientras tanto, el ‘Tino’ deben ganar para asegurar un puesto a Copa Sudamericana.

Los locales, a pesar de su irregularidad, 12° con 35 unidades, han logrado sumar algunos puntos en sus últimos partidos, contando con dos triunfos, dos empates y solo una derrota en sus pasados cinco encuentros, lo que le ha permitido sumar algunas unidades y soñar con seguir en la División de Honor en el 2022. Además, debido a molestias físicas, los ‘torteros’ no podrán contar con su goleador Leandro Benegas para los últimos dos encuentros.

Por el otro lado, los ‘árabes’ un poco más tranquilos, octavos con 40 puntos, han sumado las mismas unidades que su próximo rival en sus últimos cinco encuentros, con dos victorias, dos empates y una derrota. Sin embargo, los superan por cinco puntos en la tabla y están a solo un tanto de entrar a Copa Sudamericana.

Asimismo, contando los enfrentamientos entre ambos, las cosas parecen estar muy igualadas ya que, por Primera División, entre los dos han jugado 10 partidos con cuatro triunfos para cada elenco y dos empates.

POSIBLES FORMACIONES:

Curicó Unido: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazabal, José Rojas, Ronald De La Fuente; Adrián Sánchez, Diego Urzúa; Felipe Fritz, Yerko Leiva, Heber García; Gabriel Harding.
DT: Damián Muñoz.

Palestino: Nery Veloso; Nicolás Berardo, Vicente Fernández, Cristián Suárez, Bryan Vejar; Misael Dávila, César Cortés, Nicolás Meza; Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto.
DT: Patricio Graff.

ESTADIO: Estadio Bicentenario de La Granja, Curicó.
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 18:00
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias