miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Paulucci plasmó un trabajo desde la raíz de Católica»

El capitán de la UC dio a conocer lo importante que será el duelo ante Everton, situación donde el equipo de Cristián Paulucci podría transformarse por primera vez en su historia como tetracampeón, por lo que, el defensor comentó que están muy cerca de plasmar su gran objetivo del año.

Universidad Católica está cada vez más cerca del anhelado tetracampeonato, ya que -tras derrotar a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la penúltima jornada- quedó como solitario líder del torneo. Con un empate en la visita a Everton, la UC dará la vuelta olímpica, por eso José Pedro Fuenzalida, destacó el presente de los de la franja.

«Esta semana la tomamos como una importante. Nosotros hemos venido a lo largo de los años siempre pensando en el siguiente objetivo y claramente no podemos salirnos del contexto. Hoy estamos a un partido de lograr nuestro objetivo principal y lo enfocamos con la responsabilidad que corresponde y esperamos obviamente que tengamos ante Everton un buen partido», comentó.

En relación al duelo ante los ‘ruleteros’, el ‘Chapa’ agregó que «lo que digan o piensen desde el otro lado no nos afecta ni importa. Estamos concentrados en nosotros, lo que serán los 90 minutos, lo que van a proponernos. Everton intentará salir a ganar el partido, pero siempre está en nosotros estar enfocados y salir a ganar».

Respecto al gran apoyo que ha manifestado los hinchas precordilleranos, indicó que «nosotros tenemos una gran relación con la gente y que mucho de ellos se entusiasmen con nosotros, que nos sigan y llene los estadios semana tras semana. Sabemos lo que generamos y además la responsabilidad de nosotros. Es una alegría que todo el mundo quiera estar alentando al equipo».

Para finalizar habló sobre el trabajo de Paulucci la banca de Católica «nosotros tuvimos un proceso con Gustavo, donde intentamos mejorar, donde tuvimos partidos muy buenos como bajos. Cada técnico tiene su forma y por ahí no logramos llevar a cabo lo que él quiso. Luego llega el proceso de Cristian y plasmó un trabajo desde la raíz, donde volvimos a trabajar de la manera en que lo veníamos haciendo y los resultados cambiaron».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES