sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Nunca logramos entender la idea de Poyet como DT»

El '9' de los cruzados se siente orgulloso de lo que consiguió el equipo de la mano de Cristián Paulucci, no obstante no se olvida de los crudos momentos que les tocó pasar con Gustavo Poyet, con quien nunca se logró obtener una identidad clara y que puso en peligro el tetra.

El máximo goleador de Universidad Católica y del Campeonato Nacional 2021, Fernando Zampedri, se siente feliz y celebra junto al equipo el tetracampeonato. Un equipo que pasó por momentos difíciles y pudo salir adelante gracias a un entrenador que levantó los ánimos del equipo, Cristián Paulucci.

«Me siento feliz, porque trabajamos mucho, por ahí tuvimos algunos traspiés en el año que nos dificultaron las cosas, pero nos repusimos y fuimos fuertes como grupo y logramos obtener el tetracampeonato», expresó el artillero.

En relación con el mal momento de la primera rueda indicó que «es difícil para una persona llegar a un club donde hay un equipo competitivo y por ahí cambiar las ideas. Nosotros no logramos de entender la idea que quería el DT (Poyet), donde hicimos lo posible por hacer bien las cosas, pero no se dio».

Dentro de la misma línea agregó que «cuando llegó Paulucci nos volvió la confianza a cada uno de nosotros y nos otorgó las armas para poder salir adelante y terminamos coronando el año de la mejor manera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES