lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Méndez y su llamado a la ‘Roja’: “Trabajé mucho para estar aquí”

Previo al viaje del equipo chileno a Estados Unidos para los duelos amistosos ante México y El Salvador, el seleccionado Víctor Felipe Méndez habló sobre lo que serán estos partidos preparativos para la ‘Roja’ y sus sensaciones por su primera convocatoria.

Una de las principales figuras del Campeonato Nacional, Víctor Felipe Méndez, fue uno de los nominados por Martín Lasarte para los duelos amistosos de la selección chilena ante México y El Salvador a disputarse el 8 y 11 de diciembre en Estados Unidos. El hombre de Unión Española mostró su felicidad por esta oportunidad.

“Me siento muy contento. Era una oportunidad que estaba buscando hace mucho tiempo. Me lo tomo con tranquilidad, para mi estar aquí es un honor y una felicidad inmensa. Espero estar a la altura”, sostuvo Méndez.

Además agregó que “para la selección no existen los partidos amistosos, la selección siempre se está jugando algo y es importante para el técnico para que pruebe nuevos jugadores. Hay varios futbolistas que no han tenido la oportunidad de jugar por la selección adulta y es un buen momento para poder hacerlo para que el técnico tenga más opciones para seleccionar en los partidos de Clasificatorias y lo que se venga adelante”.

Finalmente indicó que “uno se esfuerza en el club para poder estar aquí. Me pilla en un buen momento y trabajé mucho para estar aquí”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez