miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó al Barcelona y lo eliminó de Champions

Con puntaje perfecto terminó la fase de grupos de Champions League el Bayern Múnich quien aprovechó de eliminar en primera ronda al Barcelona, situación que no ocurría desde la edición 2000-2001. Los ‘bávaros’ clasificaron con 22 goles a favor y tres en contra.

Bayern Múnich nuevamente goleó a Barcelona y repitió el marcador de la primera rueda, ganando 3-0 pero esta vez en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ clasificaron a octavos de final de Champions League con canasta perfecta, mientras que los ‘Culé’ quedaron eliminados de la competencia y tendrán que conformarse con la Europa League.

El encuentro tuvo un parejo comienzo, sin embargo los locales lograron poner el desbalance con el gol de cabeza de Thomas Muller a los 34’. Antes que terminara la primera fracción, Bayern aumentó la ventaja con un potente remate de larga distancia de Leroy Sané a los 43’.

A los 62’ lo cerró el Bayern Múnich luego de que Davies dejara a arco descubierto al joven Jamal Musiala para poner el definitivo 3-0. Barcelona intentó ir por el gol, sin embargo no pudo vulnerar la aplicada defensa local.

Con esto, el Grupo E de la Champions League terminó con Bayern Múnich líder con 18 puntos, segundo Benfica con 8, tercero Barcelona con 7 y último Dínamo Kiev con 1.

Publicado en: Noticias