jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Copiapó y Temuco van por la promoción

Por el paso a la promoción, Deportes Copiapó y Deportes Temuco definen al representante de la Primera B. El equipo de la Araucanía tiene la primera opción al ganar en la ida. El vencedor de esta llave se enfrentará a Curicó Unido en la instancia definitiva.

En el último partido de la Primera B, Deportes Copiapó recibe a Deportes Temuco por la final de vuelta de la Liguilla por el ascenso. El conjunto del ‘Pije’ sacó ventaja al ganar 1-0 en el sur y ahora todo se define en el Luis Valenzuela Hermosilla. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto lleva este cruce como partido único.

El triunfo del local, Copiapó, paga 1,90 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,65. Mientras que la victoria de la visita, Temuco, remunera 2,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘PIJE’ SE LLEVÓ LA IDA

En un gran encuentro, Deportes Temuco se hizo fuerte para ganar 1-0 en el partido de ida. Ante esto, el equipo de la Araucanía tiene la primera opción para acceder a la promoción, situación que con un empate lo concreta.

SE HACE FUERTE EN CASA

Deportes Copiapó tuvo una excelente campaña donde terminó segundo en la Primera B. Una de las principales razones de aquello fue su poderío en el caluroso pasto sintético del Luis Valenzuela Hermosilla. El ‘León de Atacama’ no ha perdido ninguno de sus últimos 13 encuentros en casa.

TEMUCO EN RACHA

El conjunto del sur fue uno de los que ha alcanzado mejor rendimiento al cierre del año. Deportes Temuco no ha perdido ninguno de sus últimos 11 encuentros, situación que los deja bien aspectados para la vuelta.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias