sábado 11 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó en el regreso de Steven Gerrard al Anfield

El Liverpool de Jurgen Klopp sigue en racha, esto luego de conseguir su séptima victoria consecutiva, situación que los tiene peleando palmo a palmo el liderato de la Premier League con Manchester City y Chelsea. Mohamed Salah nuevamente fue la gran figura de los reds.

Con lo justo ganó el Liverpool al Aston Villa por la fecha 16 de la Premier League. Los reds vencieron por la mínima en el encuentro que estuvo marcado por el regreso del gran ídolo Steven Gerrard al estadio Anfield.

El primer tiempo fue parejo, inclinándose en favor de los locales, quienes se hicieron dueños de las ocasiones más importantes. En el complemento, Liverpool se hizo del control del juego y ahí fue cuando encontró un penal del cual se hizo dueño Mohamed Salah, anotando el único gol del partido a los 67’.

Con esta victoria, los reds sumaron 37 puntos y quedaron a solo uno del líder, Manchester City. Por su parte, Aston Villa quedó en el decimosegundo puesto con 19 unidades. 

En la siguiente jornada, Liverpool se medirá con Newcastle el 16 de diciembre, mientras que el Villa visitará al Norwich el 14 de este mes.

Publicado en: Noticias