martes 14 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras once temporadas: Hurtado dice adiós a Antofagasta

El arquero nacional anuncio este martes en redes sociales que no seguirá en Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2022. El guardameta de 38 años deja la institución 'puma' tras 11 temporadas. Su más probable destino: Santiago Wanderers, con la misión de retornar a Primera División.

Llega fin de año y es el momento de las despedidas para muchos de los jugadores que terminan vinculo con sus clubes. El caso más reciente es el de Fernando Hurtado, quien anunció este martes en redes sociales que no seguirá vistiendo la camiseta de Deportes Antofagasta, la cual defendió durante once temporadas.

Hurtado quien llevaba desde la temporada 2012 en el conjunto ‘Puma’, antes había estado en (2004-05). El guardameta de 38 años informó a sus seguidores su salida de la entidad albiceleste, la cual se va «orgulloso de haber sido parte del plantel» que disputó por primera vez una Copa Sudamericana en el año 2019.

Cabe señalar que Antofagasta clasificó por segundo año consecutivo a la ya mencionada Copa Sudamericana. El futuro de Hurtado aún no tiene relación con dejar la actividad, ya que está muy cerca de encontrar una nueva camiseta, debido a que Santiago Wanderers tendría muy avanzadas las conversaciones para ser el nuevo refuerzo del ‘Decano’, con miras al Ascenso de la temporada 2022.

«Lo veo con buenos ojos, es un club que para mí es de los grandes de provincia, tienen una hinchada fuerte que no merece estar en la B», afirmó Hurtado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Hurtado » JUGADORES