jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelino: “Mi objetivo es Católica y seguiré trabajando por eso”

Marcelino Núñez, jugador de Católica, comentó sobre su presente en el club y afirmó que quiere seguir demostrando su calidad y logrando nuevas cosas con los ‘cruzados’. Asimismo, reconoció que seguirá el próximo año y que hará una buena actuación en la Libertadores.

El volante de Universidad Católica, Marcelino Núñez, comentó respecto a su actualidad en los ‘cruzados’ y manifestó que se siente cómodo en donde está ahora mismo, tener buenas actuaciones con la ‘Franja’ y conseguir más cosas importantes el otro año. Esto, en lo que respecta a la próxima Copa Libertadores y una posible clasificación al Mundial de Qatar con la ‘Roja’.

Respecto a su recuerdo más valorado con los ‘cruzados’ Marcelino recuerda la anotación a los albos por la final de la Supercopa 2020 en la que se impusieron al ‘cacique’ por 4-2.

“El gol más especial del año, yo creo que el gol a Colo Colo en la Supercopa. Para mi fue el primer clásico que debuté y con un gol fue algo lindo y más encima pelear por un título, fue algo muy lindo”, recordó Marcelino en conversación con ADN Deportes.

Asimismo, puso los paños fríos en lo que respecta sobre su presente en la UC y las cosas que vendrán a futuro sobre los intereses de otros clubes.

“Mi profesión está en Católica todavía, tengo un contrato hasta 2024, así que mi objetivo está ahí, trataré de siempre entregar todo por la UC, dejarlo todo dentro de la cancha, así que después esas otras cosas vienen solas en verdad. Como dije, me gustaría tener una buena actuación en la Copa Libertadores, y después de eso también poder clasificar a un Mundial, que es un sueño para todos los chilenos. Así que mi mente está tranquila, como dije anteriormente, estoy en el presente que es Católica y voy a seguir trabajando para eso”, comentó el volante.

Finalmente, Marcelino afirmó que quiere seguir demostrando y lograr cosas ambiciosas con la Católica en la próxima temporada.

“Mi posición, yo creo que es seguir demostrando lo que vengo haciendo, como goles y asistencias en actuaciones importantes, en los clásicos, en partidos decisivos tratar de siempre estar. Eso más que nada, porque este año recién me consolidé, y me gustaría probar el otro año, conseguir más cosas con Católica y exigirme a mí mismo”, concluyó Marcelino Núñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez