jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Luna y molestia en Copiapó: “No nos dan bola ni nos valoran”

En medio de la situación que se vive por la final de la Promoción entre Copiapó y los ‘torteros’, el volante copiapino, Jorge Luna, manifestó la molestia que se vive en la interna debido a la suspensión del duelo que implicó la reprogramación de fechas y contratos de los jugadores.

En miras al suspendido partido de la Promoción entre Deportes Copiapó y Curicó Unido por el caso de los “contratos dobles” de Melipilla, el volante del ‘León de Atacama’, Jorge Luna, se manifestó en contra de la situación por el perjuicio que provocó en el club, sobre todo, acerca de la situación personal y deportiva de los jugadores los cuales se vieron afectados respecto a las fechas programadas, lo que implicó el contrato de los jugadores, residencia de los futbolistas, fechas libres, entrenamientos y vacaciones.

En tal situación, el volante, Jorge Luna, afirmó que siente que el club es mirado en menos frente a los demás equipos, y que nunca se les ha acercado para consultarles como están.

“Es una lástima y da mucha bronca. Lo peor es que nos tienen como si fuéramos un equipito de mierda. No nos valoran, porque jamás nos llamaron preguntando si necesitamos algo”, manifestó el volante en conversación con ADN Deportes.

“Estamos en una situación donde nosotros lo pagamos caro, sin ningún por qué. Hemos hecho las cosas de la mejor manera en cancha. No podemos entender cómo pasan estas cosas”.

Además, manifestó la molestia generada en la interna del club y la situación personal en la que están sus compañeros debido a la suspensión del encuentro.

“Nos está afectando por la espera, por compañeros que terminan contratos, que están quedando en la calle porque los arrendatarios no quieren renovar el contrato. Por un mes no te lo quieren dar”. “Terminamos jugando en cancha, trabajamos todo un año, nos rompimos el orto para llegar a la meta que nos propusimos, y resulta que tenemos que esperar cosas de equipos de Primera, los problemas que surgieron, es una vergüenza”, reclamó el mediocampista.

Finalmente, reconoció el enojo que se vive por el menosprecio hacia Copiapó debido, según el volante, a la parcialidad respecto a los diferentes clubes.

“Por ser Copiapó no nos dan bola. Con todos los clubes deberían tener un respeto. Hay que ser claros que acá pasa otra cosa, están defendiendo cosas que hicieron mal, no se entiende, nos dieron la espalda”, concluyó Jorge Luna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna » JUGADORES