sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo apuntaría al goleador de la B para reforzar su delantera

Los albos no descansan y buscan desesperadamente la llegada de un delantero para que refuerce al equipo de cara al 2022 , debido a que, los últimos '9' que han tenido los albos no han convecido del todo a Gustavo Quinteros como lo fue el caso del venezolano Christian Santos.

Colo Colo ya piensa en 2022 para afrontar tanto los desafíos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores, pero para eso necesita incorporar a jugadores de élite para conseguir sus objetivos.

Es por eso que el ‘Cacique’ ya mira de reojo a uno del delantero estrella de Deportes Copiapó, Manuel López que se ha transformado en un pilar fundamental en la campaña del ascenso del cuadro del norte chileno.

El delantero argentino ha estado presente en 16 dianas en la presente temporada, donde el equipo logró triunfar en la liguilla del ascenso, donde logró marcar importantes goles para colocar a su equipo en el trascendental compromiso que los medirá ante Curicó Unido que se situó en la zona de promoción. Sin embargo, este duelo aún no tiene una fecha definida, en consecuencia, de la denuncia que existe hacia Deportes Melipilla.

En el programa deportivo de DirecTV Sports ‘Más que fútbol’, se dio a conocer la información instancia en que se indicó lo siguiente: «Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es».

Momentáneamente solo se conoce el arribo del ex puntero de los ‘Potros’ Cristian Zavala, que llegaría a los albos por las próximas tres temporadas, quien a mitas de semana se despidió de su equipo de manera muy gratificante.

Publicado en: Noticias