miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘Pibe’ no se mueve: Colo Colo aseguró a Solari por cuatro años

En jornada de reunión de directorio, el 'Cacique' le regaló una gran noticia a sus hinchas al oficializar la renovación del joven valor argentino, por quien hicieron la opción de compra por el 80% del pase a Talleres de Córdoba. De esta forma, Solari firmó hasta 2025 con los albos.

Regalo de navidad adelantado para los hinchas albos. En una jornada clave de cara a las renovaciones y elección de refuerzos para la temporada entrante, Colo Colo confirmó la extensión del vínculo con Pablo Solari, para que el futbolista argentino no se mueva por un buen tiempo del estadio Monumental.

Desde el ‘Cacique’ indicaron que llegaron a un acuerdo con Talleres de Córdoba e hicieron efectiva la opción de compra por el 80% del pase del oriundo de Arizona, negociación que el club ya había acordado realizar hace una semana y que ahora es totalmente oficial.

De esta manera, el ‘Pibe’ extendió su contrato con el cuadro ‘popular’ por cuatro años más, es decir, estará ligado contractualmente con el equipo hasta 2025.

Festeja la parcialidad alba, pues Solari se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del plantel, pues dejó su huella al marcar el gol que dejó al ‘Cacique’ en Primera División en febrero de 2021. En la reciente temporada, el joven valor de Colo Colo marcó un total de 8 goles y entregó 6 asistencias para un conjunto de Gustavo Quinteros que ganó la Copa Chile y fue sublíder del torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari