jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Bam Bam’ sobre Brereton: “Es el personaje que necesitaba Chile”

El histórico delantero de la 'Roja' se rindió en elogios sobre 'Big Ben', destacando la juventud del atacante del Blackburn y anticipó que esto recién comienza de cara a lo que le puede aportar el joven artillero a Chile. "Tiene 22 años, todavía puede entregar muchísimo a la Selección”, expresó.

La llegada de Ben Brereton Díaz en el medio chileno fue muy abrupta, toda vez que Martín Lasarte lo nominara para dos compromisos de Eliminatorias y después decidiera dejarlo para la Copa América de Brasil 2021. Pese a lo desconocido, ‘Big Ben’ se ganó un lugar en el equipo a punta de buen fútbol y, además, se ganó el cariño de los hinchas de la Roja por su carisma.

En conversación con ESPN, Iván Zamorano se refirió al fenómeno de Ben Brereton Díaz en La Roja, señalando que el delantero del Blackburn Rovers se ha ganado el sitial en donde está en este momento.

“Salió de la nada y se transformó en ese personaje inmenso, en lo que necesitaba Chile con presencia física, con un nivel futbolístico muy aceptable, con goles y sobre todas las cosas, con carisma”, comenzó señalando ‘Bam Bam’.

Siguiendo con los elogios, el ex Inter de Milán valoró el cómo ‘Big Ben’ hace crecer a los jugadores que juegan con él: “Le ha hecho muy bien a la Selección, se ha adaptado perfectamente a pesar del idioma y yo creo que le ha hecho muy bien a los jugadores que están a su lado, han crecido su nivel los jugadores que juegan en torno a él”, agregó.

Por último, uno de los goleadores históricos de la ‘Roja’ ve con buenos ojos los que pueda traer Ben a futuro: “Me parece un jugador interesantísimo y que tiene 22 años, puede entregar muchísimo a esta Selección”, concluyó.

Publicado en: Noticias