jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Amarilla es la prioridad del DT Escobar para ataque de la ‘U’

Luego de la partida de Joaquín Larrivey, el entrenador Santiago Escobar junto al gerente deportivo Luis Roggiero buscan un goleador que se mueva por todo el frente de ataque. Aquí es donde aparece el delantero de Liga de Quito, el favorito para traer al 'Romántico Viajero' 2022.

En Universidad de Chile siguen buscando un delantero que cubra la plaza que dejó Joaquín Larrivey, artillero de los últimos dos años que finalmente no fue renovado. El gerente deportivo Luis Roggiero junto al nuevo técnico Santiago Escobar barajan un par de nombres y ya se habrían inclinado con todo por uno.

Para el DT ‘cafetalero’ el atacante paraguayo Luis Amarilla es la prioridad para reforzar la delantera del ‘Romántico Viajero’ para 2022, anteriormente ya habían acercado un interés y ahora irían de lleno por el goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

‘Totín’ es seleccionado del Paraguay y en la temporada 2021 marcó 15 goles en 31 partidos con la camiseta del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano. El ariete de 26 años es la obsesión del estratega de los ‘laicos’ y Roggiero.

El gran problema es su alto costo, que está fijado en alrededor de 2 millones de euros, y de 1 millón € por el préstamo. Desde la ‘U’ harán un esfuerzo económico o el director deportivo intentará la forma de convencer a Amarilla de recalar a los estudiantiles.

Si se llega a caer por completo lo del artillero guaraní, el ‘Chuncho’ se la jugará por Cristián Palacios de Unión Española, con quien ya hubo contacto y el propio ‘Chorri’ manifestó sus ganas de poder llegar a la U. de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Amarilla