jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hay preacuerdo para la llegada de José María Carrasco a la ‘U’

La 'U' se sigue armando de cara al 2022, donde tendrá que afrontar la pretemporada con Colo Colo, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Es por eso que están en avanzadas conversaciones para quedarse con el defensor boliviano José María Carrasco.

La vicepresidente del Blooming, Jean Carla Terrazas, habló durante esta jornada sobre la llegada del defensor José María Carrasco a la Universidad de Chile, apuntando que ya existe un preacuerdo entre los clubes para cerrar las negociaciones. De esta forma, el jugador boliviano estaría a solo una firma de ser nuevo refuerzo de la ‘U’.

«Estamos al tanto y este lunes debiese concretarse la certificación física de José María para concretar su traspaso. Es un hecho, hay un preacuerdo de la ‘U’ con Blooming para que el jugador parta a préstamo con opción de compra por el 80 por ciento de su pase», esgrimió el dirigente en conversación con Cooperativa.

«El (Carrasco) tuvo la mala suerte de tener esa lesión a la rodilla y estar en la banca con Independiente del Valle. Igualmente estamos felices que en su momento haya salido al exterior y espero mantenga en alto el nombre del fútbol boliviano yendo a Chile», cerró Terrazas.

De esta forma, Carrasco se convertiría en el nuevo jugador defensor de la ‘U’, llegando a reforzar la plantilla dirigida por el ecuatoriano Santiago Escobar. El defensor registra pasos también por Independiente del Valle, donde conquistó la Seria A de Ecuador en 2021, además de jugar por la selección boliviana.

Publicado en: Noticias