lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos ex azules: Unión Española se reforzó con Espinoza y Barrios

Los ‘hispanos’ se quieren armar de la mejor manera para la próxima temporada y para la Copa Sudamericana. Para aquello, luego de confirmar tres renovaciones, el cuadro rojo presentó a los ex azules Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios como nuevos refuerzos de cara al 2022.

La Unión Española se sigue preparando para la temporada 2022 y, más aún, para la pretemporada que disputará prontamente en Uruguay. Los ‘hispanos’ jugarán a mediados de enero un cuadrangular amistoso contra Belgrano de Argentina, y Defensor Sporting y Danubio de Uruguay. Para esto, luego de confirmar tres renovaciones, ya oficializaron a dos ex Universidad de Chile como nuevos refuerzos.

Así lo confirmaron los ‘rojos de santa laura’ a través de sus redes sociales:

“¡Bienvenido, Gonzalo! El volante nacional es oficialmente refuerzo de la Unión Española para la temporada 2022. ¡Que sea un gran año junto al Gigante de Colonias!”, informó la institución desde su cuenta te Twitter.

Espinoza llega desde la Universidad de Chile, por el que el último año jugó 34 partidos y anotó un gol. En total, desde su llegada a los azules en julio de 2014, el volante disputó 174 partidos por la ‘U’ con 12 goles anotados

Asimismo, también se dieron la oportunidad de presentar a otro ex azul. Se trata de Augusto Barrios, lateral proveniente desde el mismo club.

“¡Augusto Barrios es Hispano! El carrilero derecho llega procedente desde Universidad de Chile. También defendió las camisetas de Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica. ¡Bienvenido a la Catedral!”, comunicó la entidad.

Barrios llega desde la ‘U’ con apenas 15 partidos disputados el 2021. Desde su llegada en 2019, llegó a 33 encuentros jugados y ningún gol anotado.

Cabe recordar que previamente, la Unión renovó contrato con Stefano Magnasco, Luis Pavez y Mario Larenas.

Publicado en: Noticias