jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pensando en la Sudamericana: Ñublense sumó su segundo fichaje

Luego de tres temporadas en Cobresal, Felipe Reynero dejó el Salvador para sumarse a Ñublense de Chillán de cara a la temporada 2022 . Con los 'diablos rojos' el jugador de 32 años deberá disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana ante Unión La Calera.

El atacante nacional Felipe Reynero, de 32 años, se convirtió en nuevo jugador de Ñublense de Chillán, luego de que el club lo anunciara por medio de sus redes sociales. Con el cuadro chillanejo llega a disputar la Copa Sudamericana ante Unión La Calera.

Reynero jugó sus últimas tres temporadas con Cobresal en el norte, club con el que disputó la Copa Sudamericana. Ahora se sumó al plantel de Ñublense para afrontar los principales desafíos nacional e internacionales de club.

«¡Ya es oficial! Felipe Reynero se convirtió en el segundo refuerzo de nuestro club ¡Bienvenido y mucho éxito en esta temporada!», anunció el cuadro de Chillán en sus redes sociales.

El delantero registra pasos por San Antonio Unido, Magallanes, Rangers, Huachipato, Universidad de Concepción, con el que conquistó la Copa Chile en 2015, Deportes Iquique, Atlante de México, Curicó Unido y Cobresal, su último club donde disputó más de 90 partidos y anotó 15 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Reynero » JUGADORES