martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Tercer refuerzo tetracolor: Ariel Martínez firmó por Palestino

Palestino consiguió su tercera incorporación de cara al 2022, tras firmar al volante nacional Ariel Martínez, proveniente desde Unión La Calera. 'Chuky' declaró que hay plantel y cuerpo técnico para que el cuadro 'árabe' pueda pelear arriba esta temporada.

El volante Ariel Martínez fue anunciado como nuevo refuerzo de Palestino de cara a la temporada 2022. El jugador de 28 años llegó desde Unión La Calera y firmó un contrato de un año, con opción de renovación por otro adicional. Con esto, ‘Chuky’ se convirtió en la tercera incorporación oficial de los tetracolores, tras Andrés Vilches y José Bizama.

Palestino será el quinto club del canterano de Colo Colo, luego de estar hasta mediados de 2014 en la tienda alba. Luego fue enviado a préstamo a Coquimbo Unido, en la Primera B, donde jugó dos temporadas en 2015 y 2016. Con los ‘Piratas’, Martínez sumó un total de 57 partidos y anotó seis goles.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a Primera División, donde defendió la camiseta de Audax Italiano durante cuatro temporadas. Con los ‘Tanos’, el volante acumuló 93 apariciones y anotó ocho tantos. Unión La Calera lo fichó el torneo pasado, donde jugó 24 duelos, anotó en dos ocasiones y realizó dos asistencias.

“Me voy a esforzar al máximo para estar a la altura de lo que es el club, y estoy seguro que así será», declaró el ‘Chuky’ en la web oficial de su nuevo club.

Por último, Martínez indicó cuáles serán sus objetivos con la camiseta árabe: “En lo grupal, todos tenemos la ilusión de estar en los puestos de arriba. Creo que hay plantel y cuerpo técnico para hacer un buen año”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Martínez » JUGADORES