domingo 16 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Desde México aseguran que Solari será el nuevo refuerzo del América

Todo indica que Pablo Solari está viviendo sus últimos momentos con la camiseta de Colo Colo, debido a que América de México realizó una oferta demasiado tentadora para adquirir el pase del jugador argentino, oferta que la dirigencia de los albos habría aceptado.

El jugador argentino de Colo Colo, Pablo Solari, se ha transformado tras sus grandes actuaciones en uno de los pilares fundamentales de Gusta Quinteros, debido a esto, América de México se transformó puso sus ojos en él trasandino y lo quiere sí o sí en sus filas para la nueva temporada 2022 de la Liga MX.

En primera instancia las ‘Águilas’ realizaron una oferta de 1.5 millones de dólares, la cual la dirigencia deportiva de los albos encabezada por, Daniel Morón, rechazaron de manera inmediata debido al gran esfuerzo económico del cuadro de Macul para hacerse con el 80’% de la carta de pase del argentino.

Sin embargo, América no se quedó de brazos cruzados ya que Solari se transformó en una obsesión para ellos, en consecuencia, puso sobre la mesa una oferta irresistible para el ‘Cacique’ de 3.5 millones de dólares, según dio a conocer el medio azteca, Récord que afirmó que se llegó a un acuerdo y que Solari estaría viviendo sus últimos días como jugador de los albos.

«El traspaso se cerró en una venta aproximada a los 3.5 millones, cifra que aceptó la directiva del ‘Cacique’, quienes siempre manifestaron que estaban abiertos a la negociación siempre y cuando fuera una oferta económica aceptable», indicó el medio mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari