miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sammis Reyes: «Brereton ha hecho un trabajo excelente con Chile»

En la antesala del duelo de la 'Roja' ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el jugador de fútbol americano Sammis Reyes, tuvo grandes palabras para referirse al desempeño de Ben Brereton con la selección chilena, el cual lo calificó como esplendido.

Uno de los deportistas sensación en Chile ha sido, Sammis Reyes, ya que este 2021 fue inolvidable para él tras transformarse en el primer chileno en disputar la NFL, la máxima categoría a nivel mundial del fútbol americano.  Reyes se ha transformado en un gran rostro deportivo dentro de las marcas en Chile como lo es el caso de Pepsi, donde logró conocer a Ben Brereton Díaz, el chileno-británico que enamoró a los hinchas de la ‘Roja’.

Es por eso que el ’80’ del los Washington Football Team tuvo gratas palabras para referirse al gran trabajo de ‘Big Ben’ y expresó que «Ben Brereton ha hecho un trabajo excelente sacando la cara por Chile en cada partido que le ha tocado jugar. Tenerlo a mi lado grabando comerciales inspira a todos los chilenos, para que vean más allá del deporte, que se den cuenta que las oportunidades son reales, pero hay que estar con los ojos abiertos y salir a buscarlas”.

El 2021 de Brereton fue impecacble, tanto en su desempeño con el Blackburn Rovers como con la selección chilena, ya que en la Championship alcanzó la cifra de 20 anotaciones, mientras que por el ‘Equipo de Todos’ aportó tres tantos.

Situación que se espera que contunue cuando el conjunto de, Martín Lasarte, salga a jugar en Calama en el reducto deportivo de los Zorros del Desierto contra Argentina por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES