jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido sumó tres nuevos tripulantes al ‘Barco Pirata’

El 'Barbón' quiere realizar una buena campaña en su retorno a Primera División y durante las últimas horas sumó las incorporaciones de Cristian Aravena, Felipe Barrientos y Felipe Yáñez, proveniente de las juveniles de Colo Colo. Los aurinegros debutarán ante U. Católica.

En su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno, Coquimbo Unido quiere dejar la mejor impresión y mantenerse tranquilamente en Primera División. Para ello, el club se ha reforzado intensamente y en estas últimas horas concretó la llegada de tres nuevos jugadores.

Primero el conjunto ‘pirata’ le dio la bienvenida a Cristian Aravena, proveniente desde Santiago Morning y de buenas campañas en Primera B. Durante este 27 de enero, el ‘Barbón’ oficializó a Felipe Barrientos, quien viene de jugar en Curicó Unido, y al juvenil de 17 años Felipe Yáñez, lateral y canterano de Colo Colo que debutó en ese partido ante Audax Italiano en octubre de 2021 luego de los múltiples contagios de COVID-19 en el plantel albo.

Con el arribo de estos tres nuevos tripulantes al ‘Barco Pirata’, el elenco aurinegro ya suma 16 nuevas caras para afrontar el torneo nacional, entre las más destacadas las vueltas de Rubén Farfán y Joe Abrigo, el meta Rodrigo Formento, Nicolás Gauna y Álvaro Ramos, entre otros.

Un reforzado Coquimbo prepara su estreno en el Campeonato Nacional ante Universidad Católica en condición de local, en duelo de campeones de ambas divisiones a disputarse entre el 04 y 06 de febrero en el Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias