martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica anunció la llegada del argentino Yamil Asad

La UC piensa en su 2022 lleno de fútbol, ya que deberán disputar la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile. En consecuencia, dieron a conocer el nombre de su quinto refuerzo, quien llega proveniente de la Major League Soccer para vestir los colores del tetracampeón del fútbol en nacional.

Universidad Católica se ya piensa en revalidar su título como campeón del fútbol chileno nuevamente, situación que intentará demostrar este 5/2 cuando enfrente al recién ascendido Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso por la primera jornada del Campeonato Nacional.

Es por eso que el cuadro precordillerano dio a conocer que tienen un principio de acuerdo para sumar a su quinto refuerzo de cara a al 2022 y se trata del volante argentino, Yamil Asad, quien llega proveniente del DC United de la Major League Soccer. El trasandino arribará a la UC con un contrato de un año con posibilidad de extender su permanecía por al menos dos temporadas más.

Asad, dio sus primeros pasos en Vélez Sarfield (2012-2017), club donde jugó un total de 55 duelos oficiales y anotó en cuatro ocasiones. Más tarde se trasladó el fútbol estadounidense para defender los colores del Atlanta United (2017), donde tuvo un poco más de protagonismo al estar presente 33 veces y realizar siete dianas. Luego formó parte del DC United (2018-2021) logrando marcar 21 goles.

Y es así como el equipo de, Cristian Paulucci, sigue reforzándose para un año bastante competitivo, pues deberá afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. Los nuevos nombres de la ‘franja’ son: Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas y el ‘turco’ Asad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES