martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo pierde a Arriagada para inicio de torneo nacional

El juvenil del 'Cacique' sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas cerca de tres semanas, a solo días de iniciar el Campeonato Nacional 2022. El panorama preocupa a Gustavo Quinteros, quien deberá buscar más alternativas para la posición de centro delantero.

Colo Colo se prepara para el inicio del Campeonato Nacional 2022, pero una mala noticia en las últimas horas podría cambiar la planificación de Gustavo Quinteros, ya que Luciano Arriagada sufrió una lesión que lo mantendría al margen durante las primeras semanas de competencia.

Las informaciones indican que el canterano albo sufrió un desgarro durante el último duelo amistoso de Colo Colo a puertas cerradas, donde vencieron a Lautaro de Buin por 3-0 y el joven ariete se matriculó con dos tantos.

Respecto a los plazos, se estima que el atacante juvenil estará de baja durante tres semanas. Este panorama complica al cuerpo técnico del ‘Cacique’, ya que se oficializaron las salidas de Javier Parraguez e Iván Morales, por lo que es una nueva baja en el puesto de centro delantero.

Así las cosas, la responsabilidad recaería en Juan Martín Lucero y Christian Santos. El caso del venezolano tiene un aspecto reglamentario que no se puede pasar por alto, puesto que para entrar a la convocatoria en partidos oficiales del Torneo Nacional, Quinteros debería dejar fuera de la nómina a otro de los futbolistas que ocupan cupo de extranjero: Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Pablo Solari, Gabriel Costa o el mismo Lucero.

Luciano Arriagada podría volver aproximadamente en la cuarta fecha de campeonato, cuando los albos visiten a Huachipato el fin de semana del 27 de febrero. Por lo pronto, Colo Colo prepara su debut ante Everton en el estadio Monumental, este próximo domingo 06 de febrero a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada