jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón e incidentes en Concepción: «Ojala no vuelva a pasar»

El defensor uruguayo ya vive la previa de lo que será el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Los 'albos' disputarán el primer partido del torneo ante Everton a lo que, según Falcón, ya se encuentran bien preparados gracias a la intensa pretemporada que llevaron a cabo.

Colo Colo quiere comenzar de la mejor manera el Campeonato Nacional y para esto fue que realizaron una intensa pretemporada. En la previa del debut ante Everton, Maximiliano Falcón ya se encuentra viviendo la antesala del compromiso.

«Hicimos una buena pretemporada, también los amistosos sirvieron mucho, uno se pudo ganar, pero otro no. Lo que cuenta fue la intensidad en la que se jugó, así que estamos bien para el primer partido», comenzó diciendo el uruguayo en conversación con el sitio oficial de Colo Colo.

Respecto a lo que podría proponer el futuro rival de los ‘albos’, el ‘charrúa’ fue claro y mencionó que todos los clubes quieren lograr lo suyo, por lo que los viñamarinos querrán salir a ganar.

«Yo creo que van a venir a proponer, a buscar el partido. Todos los clubes buscan lo suyo, quieren cumplir sus objetivos. Va a ser duro y lindo de jugar», aseguró.

El defensor también tuvo palabras para reprochar los hechos que se presenciaron en la final de la Supercopa ante Universidad Católica, donde los hinchas protagonizaron lamentables incidentes en las galerías.

«Lo de Concepción no tiene que volver a pasar, habían imágenes de niños chicos y hay que tomar conciencia de que pudo haber pasado cosas peores. El fútbol hay que disfrutarlo. Ojalá no se vuelva a cometer y podamos disfrutar del espectáculo siempre», sentenció para finalizar.

De esta manera, Colo Colo ya se encuentra mentalizado en lo que será su debut por el Campeonato Nacional cuando enfrenten este domingo 6 de febrero a Everton en el Estadio Monumental. El duelo entre ‘albos’ y ‘ruleteros’ está pactado para las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón