viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ y La Calera aprontan su debut

En su primer partido de la temporada 2022, Unión la Calera y la Universidad de Chile se verán las caras en el Estadio Nicolás Chahuán por la fecha 1 del Campeonato Nacional. El partido está programado para este domingo 6 de febrero a las 18:00 horas.

El Campeonato Nacional vuelve este fin de semana y lo hará con un partidazo. Unión La Calera recibe a la Universidad de Chile para protagonizar lo que será uno de los partidos de la fecha. Ambos elencos brindaron un espectáculo en el cierre de la temporada pasada que tuvo como vencedor a la ‘U’ por 3-2 en el final, resultado con el que se salvó del descenso.

La victoria de los ‘cementeros’ multiplica la apuesta en 2,10, mientras que un triunfo de la visita aumenta en un 2,20 la inversión. Un empate paga 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ‘U’ QUIERE PELEAR EN LA PARTE ALTA

Luego de venir peleando el descenso en las últimas tres temporadas, el cuadro de la Universidad de Chile quiere empezar a posicionarse en los primeros lugares del Campeonato y luchar por copas internacionales y títulos. Para ello será fundamental iniciar con una victoria ante La Calera.

LA CALERA QUIERE SACARSE LA ESPINA

Unión La Calera perdió ante la ‘U’ en el término del Campeonato pasado por 3-2, triunfo que le significó permanecer en Primera a los azules y que le trajo hartas críticas a los ‘cementeros’ por dejar escapar la victoria tras ir ganando por 2-0. Ahora serán locales y buscarán iniciar la temporada con el pie derecho.

PRONÓSTICO RESERVADO

Ambos elencos tienen la necesidad de ganar pensando en mejorar la campaña en relación al torneo pasado. Por su parte, La Calera quiere volver a meterse en puestos internacionales y hacer una buena campaña en Copa Sudamericana, mientras que la ‘U’ quiere volver a pelear el torneo y dar vuelta la página tras sus malas campañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias