sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión Española 1-1 Palestino (Final)

En el arranque del Torneo Nacional 2022, Unión Española y Palestino chocarán en Santa Laura. El DT Gustavo Costas debutará en el banco del 'Tino', mientras que el elenco de Independencia espera partir con el pie derecho en el plano local. Mira posibles formaciones acá.

Este sábado 05 de febrero, Unión Española y Palestino se medirán en el estadio Santa Laura, válido por la fecha 1 de Primera División 2022. El duelo estará marcado por ser una nueva edición del Clásico de Colonias entre ‘hispanos’ y ‘árabes’.

Una de las grandes novedades será el retorno del fútbol local a las pantallas de TVN después de 22 años, donde exhibirán un duelo por fecha. En esta oportunidad, el choque entre rojos y ‘baisanos’ será emitido para todo el territorio nacional por la estación pública.

El equipo de César Bravo tendrá que afrontar las bajas de Paolo Hurtado, Rodrigo Piñeiro y Bryan Rabello. Mientras que el portero panameño Luis Mejía está a la espera del resultado PCR de su ingreso al país, tras haber disputado la fecha FIFA con su selección.

Por su parte, en Palestino debutará el entrenador argentino Gustavo Costas en el banquillo. El experimentado estratega trae consigo una dilatada carrera por diversos clubes de Sudamérica, como Racing, Cerro Porteño, Olimpia y Alianza Lima; entre otros.

POSIBLES FORMACIONES:

– UNIÓN ESPAÑOLA: Miguel Pinto; Augusto Barrios, Nicolás Mancilla, Manuel Fernández, Stéfano Magnasco; Víctor Felipe Méndez, Gonzalo Espinoza, Luis Pávez Muñoz; Ignacio Ibáñez, Leandro Garate, Bastián Yáñez.

– PALESTINO: Daniel Sappa; Brayan Véjar, Cristian Suárez, Franco Pardo, Sebastián Cabrera; Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila, Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Andrés Vilches.

Estadio: Santa Laura (Santiago).
Árbitro: Claudio Cevasco.
Hora: 18:00 horas.
TV: TVN, TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detallesVívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias