lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó y Huachipato cerrarán la primera fecha del torneo nacional

Tras haberse salvado del descenso, 'torteros' y 'acereros' buscarán dejar atrás la mala imagen de la temporada pasada y partir con el pie derecho el Campeonato Nacional cuando se midan este lunes 07/02 en La Granja. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

La primera jornada del Campeonato Nacional se dará por terminada este lunes 07 de febrero cuando Curicó Unido y Huachipato se midan en el estadio La Granja, cruce entre escuadras que vienen de grises campañas y quieren iniciar con el pie derecho esta temporada 2022.

Los ‘torteros’, que terminaron en zona de Promoción el año anterior y que tras el descenso de Melipilla por secretaría zafaron de aquel partido, tienen la ilusión de comenzar el certamen criollo con los tres puntos en casa. Mientras que los ‘acereros’ vienen de salvarse de la B al ganar aquella llave polémica a Deportes Copiapó.

La última vez que los conjuntos sureños se midieron en La Granja fue el 05 de mayo de 2021, encuentro electrizante que terminó 2-2 y en que el cuadro ‘siderúrgico’ estuvo en ventaja en dos ocasiones.

POSIBLES FORMACIONES
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Matías Cahais, José Rojas, Ronald de la Fuente; Diego Urzúa, Yerko Leiva, Martín Cortés; Bayron Oyarzo, Felipe Fritz, Federico Castro.
– Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Juan Córdova; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez.

ESTADIO: La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Roberto Tobar
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias