lunes 07 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruza la vereda: Valentina Díaz dejó Colo Colo tras fichar en la ‘U’

La lateral y seleccionada chilena fue presentada como jugadora de Universidad de Chile, reciente campeona del Torneo Femenino. Con las 'Leonas', la jugadora de 20 años intentará revalidar el título nacional y realizar un buen papel en la Copa Libertadores 2022.

La ‘Pantera’ cruza la vereda. La lateral Valentina Díaz fue anunciada como nuevo refuerzo del plantel femenino de Universidad de Chile, club al que llega proveniente del archirrival de los azules, Colo Colo, ando uno de los golpes del mercado de fichajes del balompié femenino.

«Una ‘Pantera’ suelta en el CDA. Valentina Díaz se transformó en el segunda contratación del primer equipo. Su rapidez y agilidad serán parte del plantel este 2022», expresó la tienda azul mediante redes sociales.

La joven de 20 años reforzará la zaga del elenco universitario, quienes vienen de coronarse campeonas de la Primera División femenina tras superar en la final a su símil de Santiago Morning en la temporada 2021.

Valentina Díaz llega desde Colo Colo, donde últimamente alternó en el primer equipo. Por la ‘Roja’ registró pasos en la Sub 17, Sub 20 y la adulta, donde participó en las históricos pasos por el Mundial de Francia 2019 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con su nueva camiseta, la ‘Pantera’ se preparará para defender a las ‘Leonas’ en sus próximos desafíos: el Campeonato Femenino y la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valentina Díaz