martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Gómez llega desde el fútbol europeo para sumarse a Palestino

Un nuevo refuerzo llegó a Palestino de cara al Campeonato Nacional 2022 y se trata del mediocampista argentino, Rodrigo Gómez, que llega como jugador libre desde el Asteras Trípoli de Grecia. Los árabes ya piensan en su siguiente duelo ante O´Higgins de Rancagua para sumar sus primeros tres puntos en el torneo chileno.

Los equipos chilenos siguen reforzándose para afrontar de la mejor manera el Campeonato Nacional 2022, tal y como lo hizo Palestino que anunció la llegada de su sexto refuerzo, Rodrigo Gómez, mediocampista argentino proveniente del Asteras Trípoli club que disputa la Super Liga de Grecia.

El cuadro árabe le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un confortable mensaje: «El volante de 29 años llega libre al club luego de su paso por Grecia. Bienvenido, Droopy».

«Tengo la ilusión de aportar mucho a Palestino. Estoy contento por trabajar con Gustavo Costas, él fue quien que me llamó con la intención de sumarme al equipo. Quiero ponerme a punto y aportar mi granito de arena», dio a conocer en su llegada al ‘Tino’.

El trasandino comenzó su carrera en tierras argentinas defendiendo los colores de Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes, Toluca y por último en Trípoli. Esta nueva aventura en tierras chilenas se transformará en su tercera experiencia en el extranjero.

Es así como Palestino sumo un nombre más a sus filas, tal y como ya lo hicieron, Andrés Vilches, José Bizama, Ariel Martínez, Daniel Sappa, Benjamín Rojas y Franco Pardo.

Debemos recordar que el cuadro dirigido por Gustavo Costas empató 1-1 en su debut ante Unión Española en Santa Laura, situación que intentará redimir cuando enfrente como local a O’Higgins de Rancagua que goleó por 3-0 a Deportes La Serena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES