miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «Hay un envión anímico en la UC tras dar vuelta un partido»

El lateral derecho de los 'cruzados', Raimundo Rebolledo, viene de marcar el gol del triunfo en la remontada de Universidad Católica ante Coquimbo Unido. 'Catuto' habló abiertamente de su situación como jugador y de las expectativas del club para el siguiente partido.

Están con ánimo en el San Carlos. Universidad Católica prepara su partido con Unión Española por la fecha 2 del Campeonato Nacional y le tocó hablar a uno de los antiguos del plantel. Raimundo Rebolledo fue determinante en el último encuentro ‘cruzado’ y se refirió a su actualidad y la del club.

El defensa viene de marcar en la victoria por 3-2 ante Coquimbo Unido en la primera fecha, anotando el gol del triunfo. «Nos da algo importante desde lo anímico. Nos supimos reponer de una situación adversa, eso habla muy bien de la actitud y el carácter del equipo», señaló el lateral.

Por lo mismo ‘franja’ llega con una sonrisa a su siguiente partido contra Unión Española, el próximo domingo 13/02, partido que se jugará en el San Carlos de Apoquindo. «Venimos con un envión anímico tras ganar y dar vuelta un partido. Eso te da mucho ánimo. Estamos de lleno preparando el partido con Unión Española. Sabemos que es un rival que complica siempre, de local o de visita, pero vamos a trabajar para hacer un mejor partido», agregó ‘Catuto’.

Rebolledo estuvo cerca de salir de la UC a principios de temporada, aunque sin ofertas finalmente arregló su continuidad en la precordillera. Al respecto, el defensor aseguró que «Católica es mi casa, me siento cómodo, más de la mitad de mi vida he estado acá. Quiero seguir jugando, sumando minutos, desarrollarme como jugador, por ahí pasa la toma de decisiones», aclaró ‘Catuto’.

Aún así, el jugador sabe la alta competitividad interna que hay en el club y tiene claro que lo que quiere es sumar minutos. «Espero este año jugar, porque es a lo que como jugadores nos gusta. Ser titular y jugar la mayor cantidad de minutos», agregó.

Recordemos que el lateral de 24 años pertenece al club desde el 2016 y ha jugado un total de 120 partidos oficiales, 21 de ellos en copas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo