sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Huachipato hizo respetar la localía y venció a Audax Italiano

En el duelo valido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Huachipato se impuso por 2-1 ante Audax Italiano, haciendo respetar la localía en el Estadio CAP para sumar sus primeros tres puntos de la temporada tras haber estado a punto de descender en la campaña anterior.

En un entretenido encuentro disputado en el Estadio CAP de Talcahuano, el cual no pudo recibir hinchas por las medidas sanitarias, Huachipato venció 2-1 a Audax Italiano en el duelo valido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Para los locales, el encargado de abrir la cuenta fue Juan Sánchez Sotelo (13′), mientras que para los visitantes fue Lautaro Palacios (21′) quien decretó el empate parcial. Sin embargo, Luciano Nequecaur (69′) marcó el definitivo 2-1 para los ‘acereros’.

Con esta victoria, los ‘acereros’ sumaron su primera victoria tras perder en su debut ante Curicó, quedando en el décimo lugar con tres unidades. Ahora, los negriazules’ buscarán su segundo triunfo consecutivo en la próxima fecha cuando visiten a O’Higgins.

Por su parte, los audinos también se mantiene sin saber de celebraciones y quedó decimotercero con cero puntos. En la siguiente jornada, los ‘itálicos’ recibirán a Colo Colo, en un partido donde saldrán en busca de su primera victoria en de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sánchez Sotelo » JUGADORES