lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Ñublense recibe a La Calera con la ilusión de seguir arriba

Tras su triunfal debut, los 'diablos rojos' recibirán a un herido cuadro 'cementero' para mantenerse encumbrado en la parte alta del Campeonato Nacional. Esta vez, los dirigidos por Jaime García trasladarán su localía de Chillán a Talcahuano. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En uno de los últimos partidos de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022, Ñublense de Chillán recibirá a Unión La Calera con la ilusión de poder seguir encumbrado en la parte alta del certamen, en un duelo entre equipos que tendrán que medirse en unas semanas para acceder a Copa Sudamericana.

La ciudad de Chillán retrocedió a fase 2 debido a los contagios por COVID-19, por lo que los ‘diablos rojos’ trasladarán su localía a Talcahuano. El equipo de Jaime García llega con mucha confianza en lo futbolístico, con una identidad de juego intensa bien marcada y que le ha permitido ser la sorpresa de la reciente temporada.

Los ‘cementeros’ llegan heridos tras haber caído en su estreno por 2-4 ante Universidad de Chile, así que los ahora dirigidos por Martín Anselmi buscarán abrazarse por vez primera e iniciar su despegue en el torneo nacional.

POSIBLES FORMACIONES:

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis del pino Mago, Jovany Campusano; Manuel Rivera, Federico Mateos; Rodrigo Cisterna, Branco Provoste, Mathías Pinto, Nicolás Guerra.

– Unión La Calera: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Henry Sanhueza; Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia, Mathías Vidangossy, Sebastián Sáez y Matías Cavalleri.

ESTADIO: Huachipato CAP Acero, Talcahuano
ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias