lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal y Curicó Unido buscan su segunda victoria

Se medirán equipos que lograron ganar su debut en el Campeonato Nacional. El cuadro nortino derrotó como visitante a Antofagasta por la mínima y los 'torteros' le propinaron una sólida goleada 4-0 a Huachipato. Mira posibles formaciones, horario y dónde ver duelo.

En el compromiso que concluirá la segunda fecha del Campeonato Nacional, Cobresal será local y recibirá a un Curicó Unido que viene con el envión anímico tras su buen debut en la primera fecha. Este partido entre ‘mineros’ y ‘torteros’ deberá disputarse sin hinchas producto de las medidas sanitarias.

En la primera fecha, Cobresal logró una ajustada victoria en calidad de visitante ante Deportes Antofagasta. Cuando parecía que el partido terminaba empatado, Guillermo Pacheco anotó un tiro libre al minuto 86 darles los tres puntos a los ‘mineros’.

Por su parte, Curicó Unido derrotó inapelablemente a Huachipato y les propinó una goleada por 4-0 en el Estadio La Granja. Los ‘torteros’ demostraron un gran poderío ofensivo que buscarán replicar en este partido ante Cobresal y, de esta manera, quedarse con la victoria.

POSIBLES FORMACIONES

Cobresal: Luis Requena; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Francisco Valdes, Mauro González, Cristopher Mesías; Óscar Salinas, Juan Carlos Gaete y Benjamín Osses.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Marías Ormazábal, Kennet Lara, Ronald De La Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Felipe Ortiz; Bayron Oyarzo, Francisco Castro y Diego Coelho.

ÁRBITRO: Juan Lara.

ESTADIO: El Cobre de El Salvador.

HORARIO: 20:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES