viernes 13 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: «Hace mucho tiempo que Colo Colo es el mejor del torneo»

El capitán de Colo Colo se mostró feliz por el 'Arengazo' con cerca de 9 mil hinchas en el Monumental y, de paso, expresó que los albos tienen el favoritismo para el Superclásico ante la 'U': "Sabemos que si ganamos damos un gran paso", indicó el '11' del cuadro popular.

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, manifestó su alegría por el gran respaldo de hinchas en el Monumental en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile, por eso el ’11’ indicó que la responsabilidad del triunfo está del lado del ‘Cacique’, ya que no pueden perder terreno en la lucha por el título ante el líder Cobresal.

«Siempre los clásicos son especiales. Ser el jugador con más clásicos es un orgullo. Pero sabemos que es un partido difícil. Tenemos enfrente a un rival que viene ganando. Va a querer ganar con su gente. Esta semana es distinta. Mañana es el partido del año, del que está pendiente todo el país», manifestó el lateral derecho.

El portador de la jineta en el cuadro popular añadió que «el favoritismo siempre lo tiene Colo Colo. Siempre tenemos la obligación de ganar. Va a ser difícil. Mañana tenemos que ratificar. Para mí desde hace mucho tiempo que Colo Colo es el mejor equipo del campeonato. Uno tiene que demostrar jerarquía y más en un clásico. Quedan muchos partidos todavía, muchos puntos por disputar, pero sabemos que si ganamos damos un gran paso. Lo que se diga del otro lado. No vamos a caer en el juego de nadie. Lo que queremos nosotros es ganar sea 5-0 o 1-0».

Respecto a las bajas por lesión de Osvaldo González y Cristián Suárez que tendrá la ‘U’, el ex Flamengo indicó que no debiera ser una gran complicación para Martín Lasarte. «Sabemos que la tabla es engañadora. Tienen buenos jugadores, de Selección, con muchos clásicos. Pienso que la ‘U’ va a salir a hacer lo que sabe hacer. Buscan marcar la diferencia lo antes posible. No son sólo 11 jugadores los que tienen. Deben tener un plantel competitivo», explicó.

Fierro finalizó destacando el ‘Arengazo’ en el Monumental, sobre el cual consideró que «nos pone muy contentos que tal magnitud de gente venga y nos dé el apoyo. Sabemos que muy poca gente va a poder entrar al estadio. Es una sensación de alegría ver a esa gente que está esperando que su equipo pueda ganar. La gente está entusiasmada. Uno disfruta el día a día. Hoy le dimos una alegría a la gente que pudo entrar a la cancha».

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro