lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo recibirá a Palestino sin público por medidas sanitarias

El repentino aumento del coronavirus está afectando el desarrollo del fútbol chileno, obligando a las autoridades sanitarias a actuar, lo que ha afectado el aforo en estadios. En esa línea, el 'Pirata' anunció que no podrá recibir a los fanáticos en el duelo ante los 'árabes' de este 20/02.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, Coquimbo Unido anunció que el partido ante Palestino en calidad de local se disputará sin público debido al retroceso de la comuna a fase 2 en el Plan Paso a Paso, limitando los aforos.

«Coquimbo Unido informa que, en atención la Fase 2 dictada por las autoridades ante el alza de los contagios por Covid-19 y cumpliendo con la normativa vigente que limita los aforos en nuestra comuna, el partido versus Palestino no podrá desarrollarse con público», esgrimió el club.

En esa misma línea, el cuadro ‘Pirata’ indicó que «esperamos contar con la presencia de nuestra fiel hinchada y toda la familia aurinegra en el estadio apenas se produzca un cambio de fase que permita asistencia de público, peo antes que todo está el cuidado y bienestar de todos quienes llevan al PIRATA en su corazón».

Coquimbo Unido se medirá ante Palestino este domingo 20  de febrero a las 12:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 3 del Campeonato Nacional, cruce que como ya se contó, no tendrá la presencia de hinchas en las tribunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias