miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con duelo de líderes: La agenda de la tercera fecha del torneo

El Campeonato Nacional no para, pues entre el 18 y 21 de febrero se disputará la tercera jornada, que comenzará en Rancagua y terminará en Talcahuano. Será una fecha con varios partidos atractivos, siendo el cruce de punteros entre U. Católica y Curicó Unido el platillo más fuerte.

El fútbol chileno está de retorno y no se detiene, ya que el fin de semana venidero se llevará a cabo la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022, la cual tendrá ocho interesantes compromisos entre el viernes 18 y lunes 21 de febrero.

La fecha arrancará el 18/02 en El Teniente con un O’Higgins que buscará reponerse de su última derrota cuando reciba a Huachipato de Mario Salas, que viene de ganar y promete dar una dura batalla en Rancagua.

La jornada sabatina será protagonizada por Colo Colo, que quiere recuperar los puntos perdidos la última jornada en un crucial duelo ante el necesitado Audax Italiano en el Monumental, que en un principio iba a disputarse al cierre del día, pero por petición del club, el partido se adelantó dos horas y media, para así no haya problema de retorno de hinchas a sus hogares.

El domingo (20/02) tendrá un cierre de lujo entre dos de los tres punteros del torneo nacional. Universidad Católica esperará por Curicó Unido en la precordillera, cruce que promete sacar chispas y donde cada escuadra querrá dormir como solitario líder.

Otro de los líderes, Universidad de Chile, buscará seguir con canasta perfecta y tendrá una prueba de fuego cuando visite a Ñublense en Talcahuano, encuentro que le bajará el telón a esta tercera jornada del certamen criollo.

PROGRAMACIÓN DE TERCERA FECHA 

– O’Higgins vs. Huachipato (viernes 18/02 a las 18:00 horas – El Teniente de Rancagua)

– Unión Española vs. Everton (viernes 18/02 a las 20:30 horas – Santa Laura)

– Colo Colo vs. Audax Italiano (sábado 19/02 a las 18:00 horas – Monumental)

– Antofagasta vs. Deportes La Serena (sábado 19/02 a las 20:30 horas – Zorros del Desierto de Calama)

– Coquimbo Unido vs. Palestino (domingo 20/02 a las 12:00 horas – Francisco Sánchez Rumoroso)

– Unión La Calera vs. Cobresal (domingo 20/02 a las 18:00 horas – Nicolás Chahuán Nazar)

– U. Católica vs. Curicó Unido (domingo 20/02 a las 20:30 horas – San Carlos de Apoquindo)

– Ñublense vs. U. de Chile (lunes 21/02 a las 18:00 horas – CAP de Talcahuano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias