miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ANFP postergó el debut de Recoleta por un brote de COVID-19

Deportes Recoleta, quien fue campeón de la Segunda División tuvo que postergar su debut oficial en Primera B tras un brote masivo de COVID-19 en el plantel. La ANFP suspendió el duelo debido a que su equipo no cuenta con los jugadores necesarios para disputar el compromiso.

Malas noticias para Deportes Recoleta ya que la ANFP comunicó que su debut ante Unión San Felipe por Primera B tendrá que esperar ya que se decidió suspender el duelo que iba a jugarse este jueves 16/02 a las 20:30 horas, sin embargo, un brote de COVID-19 provocó su suspensión debido a que solo cuenta con nueve jugadores.

Así lo comunicó el cuadro a través de un comunicado donde indicó que » Club Deportes Recoleta SADP comunica que durante estos días el primer equipo se sometió a la toma preventiva del test de antígeno, destacando un brote masivo de casos positivos a quienes se les aisló de forma inmediata a sus respectivos domicilios».

Dentro de la misma línea agregó que » el martes 15 se presentó a nuestro lugar de entrenamiento la Seremi de salud a realizar la investigación del informe correspondiente, ratificando los casos positivos y contactos estrechos.

Por otro lado, la máxima entidad del ´futbol nacional detalló de manera certera que según el artículo número cinco de las Bases del Campeonato respecto a la cantidad de jugadores, ya que Recoleta sólo cuenta con 9 jugadores profesionales habilitados para disputar el encuentro deportivo, razón por la cual se ha resuelto suspender el partido correspondiente.

Debemos recordar que de la mano del DT Felipe Núñez se proclamó campeón de la Segunda División en la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias