miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes debutó en la Primera B con triunfo sobre Puerto Montt

Un importante triunfó consiguió Magallanes tras vencer por 2-0 a Deportes Puerto Montt. Los 'carabeleros' debutaron con el pie derecho en el Campeonato de Primera B y se ilusionan con alcanzar los primeros puestos con la ilusión de regresar a la Primera División.

En un partido válido por jornada 1 del Campeonato de Ascenso 2022 y disputado en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés, Magallanes debutó en el torneo con un gran triunfo por 2-0 ante Deportes Puerto Montt. César Cortés y César Pérez convirtieron los tantos de la ‘Academia’.

En el primer tiempo fue Magallanes el que logró sacar ventajas tras imponerse por 1-0 gracias al gol de ‘Chéster’ Cortés a los 43 minutos. Con el solitario tanto, ambos elencos se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte se vivió un partido con mayor intensidad de parte de ambos elencos que buscaron llegar al área rival. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, más sacaba provecho de su ventaja el cuadro de Magallanes. A los 90+1′ apareció César Pérez para liquidar el encuentro marcando el 2-0 definitivo.

Final del partido. Con este resultado Magallanes sumó sus primeras tres unidades en el Campeonato de Primera B a costa de un Deportes Puerto Montt que debutó con el pie izquierdo. Los ‘carabeleros’ visitarán a San Luis en la siguiente fecha, mientras que los ‘salmoneros’ harán lo propio recibiendo a Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONALES » Puerto Montt