miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No estuvimos bien, pero Liverpool se mantuvo en partido»

El técnico alemán destacó que no fue la mejor presentación de Liverpool en su visita ante Inter de Milan, pero lograron aprovechar sus oportunidades a diferencia de un elenco italiano que no logró concretar. Además, aseguró que no está todo dicho, solo es el medio tiempo de un partido.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, valoró el triunfo sobre Inter de Milan por los octavos de final en Champions League. Para el adiestrador alemán no está todo dicho, pues sabe que fue un duro partido donde sus dirigidos supieron sobreponerse al buen desempeño de los italianos.

«Todavía es peligroso. Es solo el medio tiempo, nada más. Así es como son estas llaves. No sentimos que tengamos hecha la mitad del trabajo, puede ser problemático y debemos estar preparados. Es 2-0 en el medio tiempo. No les diría a los muchachos que el trabajo está hecho en otro partido, así que aquí no es distinto», analizó Klopp.

En la misma línea, el ex adiestrador de Borussia Dortmund destacó la poca efectividad de Inter, algo que les permitió sostenerse en partido. «Comenzamos bien, Inter provocó problemas, pero no concretaron sus situaciones. No defendimos particularmente bien, Ivan Perisic fue especialmente peligroso. No estuvimos bien, pero nos mantuvimos en partido», señaló.

Además, resaltó la fuerza mental de sus dirigidos para encontrar el gol y aumentar la ventaja a pesar de que no fue su mejor partido. «Roberto Firmino anotó y desde ahí controlamos el partido y logramos anotar un muy buen segundo gol. Fue perfecto como los muchachos reaccionaron. Fue otra presentación y estoy realmente feliz» cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool