miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo sufrió: Cobreloa se impuso ajustadamente a San Luis

Un sólido triunfo consiguió el cuadro dirigido por Emiliano Astorga durante la primera fecha de la Primera B en el estadio Zorros del Desierto. Los 'loínos' vencieron por 2-0 al conjunto 'canario' y se ilusionan que volver a la Primera División después de ocho años.

En un partido válido por la primera jornada del Campeonato de la Primera B, y disputado en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa venció por 2-1 a San Luis de Quillota en el debut de ambos elencos. Los ‘loínos’ iniciaron con el pie derecho un nuevo intento de la ‘Operación Retorno’.

En el primer tiempo el cuadro naranja logró marcar diferencias importantes en el partido. David Escalante abrió el marcador mediante la vía penal a los 39 minutos, mientras que más tarde fue Eduardo Farías 45+1′ quien estiró las cifras cuando se acercaba el entretiempo.

En la segundo parte y en los momentos finales, San Luis le dio un toque de dramatismo al partido gracias a la conquista de Matías Meneses a los 85 minutos. Aunque lo intentó y presionó el elenco ‘canario’, se topó ante una organizada defensa naranja que impidió alguna posibilidad de remontada.

Final del partido. Con este resultado Cobreloa comenzó con el pie derecho su participación en la Primera B 2022 sumando sus primeros tres puntos ante un San Luis de Quillota que dejó dudas en el inicio de la temporada. En la próxima jornada los Zorros del Desierto visitarán a la Universidad de Concepción, mientras que los ‘canarios’ harán lo propio recibiendo a Magallanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias