viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Fausto Grillo: «O’Higgins jugó de buena forma por momentos»

El defensor recién incorporado a O'Higgins de Rancagua habló con los medios tras el empate de los celestes ante Huachipato en el estadio El Teniente. "Somos un equipo que está en crecimiento y necesitamos seguir trabajando cosas. Hoy se mostró un muestra de carácter", dijo.

Fausto Grillo, defensor central de O’Higgins, habló con los medios luego del empate 1-1 entre el ‘Capo de Provincia’ ante Huachipato. El jugador se mostró satisfecho por el juego mostrado y mantiene la fe de que los resultados llegarán.

«La verdad es que trabajamos un partido que me parece que jugamos de buena forma por momentos. Empezamos a demostrar lo que nosotros practicamos y lógicamente somos un equipo que está en crecimiento y necesitamos seguir trabajando cosas. Hoy se mostró un muestra de carácter», comentó.

En esa misma línea, el reciente refuerzo de O’Higgins esgrimió que «Es un trabajo en general de un equipo que está en crecimiento. Lo que el profe Soso le pide a nosotros es que seamos protagonistas. Lo intentamos hacer, a veces sale bien, a veces no tanto, entonces tenemos que trabajar en esos pequeños detalles para seguir desarrollándonos»,indicó.

Sobre la presencia de jóvenes en la plantilla, Grillo comentó que «Hay un gran recambio, hay muchos chicos con un potencial bárbaro. Obviamente hay que acompañarlos y lógicamente necesitamos trabajo para empiecen a llegar los resultados».

Ahora O’Higgins de Rancagua se medirán ante la Universidad de Chile el próximo lunes 28 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias