viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Montes: «Es un punto bueno en una cancha difícil»

Huachipato logró un empate en su visita a O'Higgins en Rancagua y, tras el partido, Gonzalo Montes valoró el punto que lograron en un estadio generalmente complicado. El uruguayo también tuvo palabras para lo que ha sido su adaptación en el equipo de Talcahuano.

Huachipato logró un trabajado empate ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. Tras el partido, Gonzalo Montes valoró el punto que obtuvieron en su visita al ‘Capo de Provincia’, pero no quedó conforme con el rendimiento del equipo.

«Es un punto bueno en una cancha difícil. No fue el mejor partido con pelota pero nos llevamos un punto importante para Talcahuano», comenzó mencionando.

El jugador uruguayo de 27 años también tuvo palabras para referirse a su adaptación al equipo de Talcahuano, club donde llegó durante la temporada pasada proveniente de Danubio de Uruguay.

«Llegué a mitad de la temporada pasada y creo que ahora me voy adaptando a lo que es el club, a lo que es el fútbol chileno entonces a medida que pasan los partidos me voy sintiendo mejor», agregó.

Por último, Montes valoró la responsabilidad que tiene de ser el ejecutante de los balones detenidos en los ‘acereros’.

«Mario me dio la confianza este torneo de ser el que maneja la pelota quieta y bueno, el partido pasado sirvió para ganarlo y ahora para empatar el partido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES