lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nehuén Paz ya está en Chile para concretar su llegada a la UC

El argentino de 28 años ya se desvinculó de Crotone, su ahora exclub, y solo restan detalles para que se transforme en el sexto refuerzo de Universidad Católica para la nueva temporada. El defensor llegará como reemplazo de Valber Huerta, quien partió al fútbol mexicano.

Universidad Católica quiere continuar dominando el plano nacional y concretar de una vez por todas una buena actuación en Copa Libertadores. Para esto, los ‘cruzados’ ya tienen casi abrochado a su nuevo refuerzo, el cual llega para reemplazar a Valber Huerta.

Y es que Nehuén Paz ya arribó a nuestro país para afinar los últimos detalles y, de esta manera, concretar su llegada a Universidad Católica. El defensor argentino de 28 años ya se desvinculó de Crotone, su ahora exclub, y solo restan detalles para arribar a la precordillera.

El defensa, quien jugó 14 partidos durante la temporada actual, firmará por cuatro temporadas con la UC, transformándose en el noveno club de su carrera tras los pasos por Newell’s, Lanús, Bologna, Lecce, entre otros clubes.

De concretarse su llegada, Nehuén Paz se sumará a las llegadas de Sebastián Galani, Lucas Melano, Cristián Cuevas, Nicolás Peranic y Yamil Asad. Ahora, solo queda esperar que el defensor supere las pruebas físicas para que culmine su traspaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES