miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Universidad Católica presentó a Nehuén Paz

El defensor, que llegó a nuestro país hace solo días, se desvinculó de Crotone para ser nuevo refuerzo de los 'cruzados'. El argentino de 28 años firmó por cuatro temporadas y llegó como reemplazo de Valber Huerta, quien partió al fútbol de México.

Universidad Católica se encuentra puntero exclusivo del Campeonato Nacional, pero esto no frena sus intenciones de reforzarse para seguir dominando el fútbol chileno. Ahora, los ‘cruzados’ presentaron a su nuevo defensa central.

En sus redes sociales, el cuadro de la precordillera hizo oficial la llegada de Nehuén Paz, argentino de 28 años que llegó proveniente de Crotone, club donde se desvinculó para poder arribar a Chile. El jugador firmó por cuatro años con el actual tetracampeón y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo.

«Con la llegada de Nehuén Paz, quien se integrará en las próximas jornadas a los trabajos de la Franja, se da por cerrado el plantel de Universidad Católica para la temporada 2022», señaló el comunicado de la UC, donde le dieron la bienvenida al jugador anunciando que será el último refuerzo.

«El zaguero central cuenta con experiencia en el fútbol de su país, donde defendió las camisetas de All Boys, Newell’s y Lanús; además de contar con pasos en el Kayersispor de la Superliga de Turquía, Bologna y Lecce en la Serie A, siendo su último club el Crotone de Italia», agregaron en el comunicado.

De esta manera, Universidad Católica concretó la llegada de su último refuerzo, el cual llegó para suplir la partida de Valber Huerta al fútbol mexicano.

Es así como los precordilleranos sumaron a su sexto nueva incorporación. el cual se sumó a los fichajes de: Sebastián Galani (Universidad de Chile), Lucas Melano (Central Córdoba), Nicolás Peranic (Deportes Melipilla), Cristián Cuevas (Huachipato) y Yamil Asad (DC United, USA).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES