viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

La Calera igualó con Everton y sigue sin triunfos en el torneo

El conjunto 'cementero' sigue sin sumar victorias en el Campeonato Nacional, mientras que los dirigidos por Francisco Meneghini ya se anotaron con su segundo empate en lo que va de este mismo. Las escuadras igualaron 1-1 en un partido entretenido.

Partidazo el que se vivió en el Estadio Nicolás Chahuán. Unión La Calera igualó 1-1 con Everton de Viña del Mar en calidad de local, tras un emocionante encuentro en el que los ‘cementeros’ de Martín Anselmi no lograron mantener el resultado y continúan sin victorias en el Campeonato Nacional.

El encuentro se abrió con gol de Sebastián el ‘Sacha’ Sáez para el conjunto de La Calera, en el minuto 30 del encuentro, tras un impecable tiro de esquina de Mathías Vidangossy. El empate del ‘oro y cielo’ vino de los pies del ex ‘UC’, Ismael Sosa, quien entró desde la banca para ahogar la celebración ‘cementera’ en el 68′ del encuentro.

La figura del partido fue el ex arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, quien en los últimos minutos del encuentro tapó un penal determinante ejecutado por el delantero de La Calera, Lucas Passerini, jugada que mantuvo la igualdad para ambas escuadras.

La Calera se encuentra en una complicada situación, puesto que en cuatro partidos no ha visto triunfos. Con dos empates y dos derrotas, los cementeros se encuentran con tan solo dos puntos, en la posición número 13 de la tabla. Su siguiente partido es contra Palestino el próximo 04/03.

Everton, por su parte, se encuentra con cinco puntos y en la octava posición de la tabla, sumando de esta forma su segundo empate consecutivo. El siguiente partido de los de Viña del Mar es su definición contra Monagas por Libertadores, el próximo 01/03.

Publicado en: Noticias