sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 3-2 U. Católica (FINAL)

La cuarta jornada del torneo nacional tendrá el duelo entre Palestino y Universidad Católica a las 18:00 horas. Por un lado, los cruzados quieren seguir con su invicto, mientras que por el otro los 'arabes' necesitan los puntos para escalar en la tabla general.

Universidad Católica espera con ansías la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022, ya que irán en busca de extender su racha cuando visiten a Palestino en La Cisterna. Actualmente los cruzados poseen nueve unidades, debido a que en su último duelo venció por la cuenta mínima a Curicó Unido en un trabado partido en San Carlos de Apoquindo con un solitario gol de Fernando Zampedri.

Por otro lado, los ‘árabes’ que ahora están bajo las órdenes de Gustavo Costas, no conocen de derrotas durante esta temporada y acumulan cinco unidades, ubicándose en la séptima posición del certamen nacional. En su último compromiso ante Coquimbo Unido empató 2-2. En dicha disputa Carlos Villanueva fue expulsado, por lo que no estará presente contra la UC.

POSIBLES ALINEACIONES:

Palestino: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, José Bizama, Franco Pardo, Bryan Véjar; Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila; Luis Antonio Jiménez; Bryan Carrasco, Andrés Vilches. DT:Gustavo Costas

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juanito Leiva; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. DT: Cristian Paulucci.

ESTADIO: La Cisterna.
HORA DE INICIO: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias