lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Curicó buscará volver a la cima ante Unión Española

Curicó Unido y Unión Española se verán las caras por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022, el cual se disputará en el Estadio Bicentenario La Granja a las 18:00 horas. Los 'hispanos' aún no ganan ningún compromiso así que irán en busca de los puntos.

La cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022 sigue su curso y está vez es el momento de que Curicó Unido reciba a Unión Española en el Estadio Bicentenario La Granja.

Por un lado, los curicanos han realizado una gran campaña durante las tres primeras jornadas, ya que derrotaron por goleada a Huachipato y consiguieron un trabajado triunfo ante Cobresal, sin embargo, no pudieron imponerse a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en un apretado duelo. Actualmente posee seis unidades y se ubican como quintos en el torneo.

En cambio, los ‘hispanos’ aún no conocen de victorias en el certamen nacional, puesto que empataron con Palestino y Everton y además no superaron a la UC de visitante. Esto significa que los rojos necesitan ganar para sumar de a tres. Los dirigidos por César Bravo son decimoterceros con solo dos puntos.

POSIBLES ALINEACIONES:

Curicó Unido: Fabián Cerda; Jose´Rojas, Matías Cahais, Kennet Lara, Ronald de La Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo; Diego Coelho; Federico Castro. DT: Damián Muñoz

Unión Española: Miguel Pinto; Nicolás Mancilla, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pávez Muñoz; Augusto Barrios, Felipe Méndez, Gonzalo Espinoza; Bastián Yáñez, Leandro Garate e Ignacio Ibáñez. DT: César Bravo.

ESTADIO: Bicentenario La Granja.
HORA DE INICIO: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2 y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias