lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton aterrizó en Venezuela para vuelta en Copa Libertadores

El conjunto 'Ruletero' va con todo en busca de la misión de volver a disputar la fase de grupos en la Copa Libertadores. Los 'Oro y Cielo' deben primero sortear la ronda 2 de las fases previas del certamen ante el Monagas, aunque corren con la ventaja de 3-0.

Durante esta jornada (28/02) el plantel de Everton de Viña del Mar llegó a tierras venezolanas con la misión de enfrentar al Monagas en el partido de vuelta de la la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2022. Los ‘Ruleteros’ vienen con la ventaja de ganar por 3-0 en el duelo de ida.

El cuadro ‘Oro y Cielo’ viajó sin tres de sus jugadores titulares y principales figuras, Julio Barroso, Juan Cuevas y Matías Campos, quienes no verán acción en el partido de vuelta.

Everton viene de hacer un dubitativo inicio de campeonato, donde acumula 5 puntos en 5 partidos en la que va de torneo. Aunque la victoria por 3-0 ante el Monagas le un un envión anímico para empezar la temporada.

Recordemos que el partido entre los evertonianos  y el cuadro llanero se jugará este martes a partir de las 19:15 horas en el estadio Monumental de Maturín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias