martes 01 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Agustín Farías el MVP que bajó al líder

Luego de jugada la jornada 4 del Campeonato Nacional 2022, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser el volante de Palestino, Agustín Farías, quien comandó mediocampo del 'Tino-Tino' en la victoria que le quitó el invicto a Universidad Católica.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 4 del Campeonato Nacional 2022 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Agustín Farías, quien fue el autor del gol del triunfo de Palestino sobre Universidad Católica, que le permitió quitarle el invicto a los ‘Cruzados’ que a pesar de la derrota se mantienen como lideres del torneo. El volante del ‘Tino-Tino’ sigue siendo uno de los mejores jugadores en lo que va del torneo y se posiciona como una de las piezas claves del estratega Gustavo Costas. Además, anotó su segundo gol en el Campeonato Nacional.

Otros de los jugadores que destacaron fueron Felipe Méndez , quien fue uno de los puntos altos de Unión Española en el triunfo sobre Curicó Unido, que le permitió a los Hispanos conseguir su primera victoria de la temporada. El jugador que completa el podio de los destacados es Walter Mazzantti, quien le dio la victoria a Huachipato sobre Colo Colo y que de pasada le quitó el invicto a los albos.

De esta manera, los once elegidos de la jornada 4 son: Fernando De Paul (Everton); Byron Nieto (Antofagasta),Fausto Grillo(O’Higgins), Nicolás Vargas (Ñublense), Brayan Vejar (Palestino); Diego Orellana(Antofagasta), Agustín Farías (Palestino), Felipe Méndez (U.Española), Walter Mazzantti (Huachipato), Luis Jiménez (Palestino); Carlos Muñoz(O’Higgins).

Publicado en: Noticias