miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe superó a Rangers en su debut en Primera B

En lo que fue el debut del 'Uní uní' después de ver suspendidos sus dos primeros encuentros, el conjunto del Valle del Aconcagua se impuso como local por 1-0 a un Rangers que llegaba invicto a la tercera fecha del certamen. El cuadro albirrojo terminó con un expulsado.

Tras ver aplazados sus primeros dos partidos en Primera B, Unión San Felipe hizo su debut en el ascenso con una victoria 1-0 que le propinaron a Rangers en el duelo valido por la tercera fecha, equipo que había salido victorioso en sus dos partidos anteriores.

Los del Valle del Aconcagua solo necesitaron un cuarto de hora para quedarse con la victoria. Y es que se pusieron en ventaja rápidamente al minuto 14, cuando el juvenil Bairo Riveros anotó un golazo en lo que terminó siendo el único tanto del encuentro.

En la segunda parte, los ‘piducanos’ buscaron constantemente el arco rival esperando igualar el marcador, y estuvieron cerca, cuando al minuto 77 Alejandro Azocar casi anota en propia puerta después de desviar el balón en un tiro de esquina.

Para hacer más sufrido el triunfo del ‘Uní Uní’, en los 84′ Álvaro Césped se fue expulsado en los locales por doble amarilla, pero el cuadro rojinegro no logró aprovechar el jugador de más en los minutos finales del encuentro.

Con esta victoria, Unión San Felipe comenzó de la mejor manera la nueva temporada 2022 en Primera B y sumó sus primeros tres puntos del certamen, posicionándose en la séptima posición y con dos partidos menos que sus rivales. Ahora, su siguiente partido será ante Santiago Morning el próximo 08/03.

Por su parte, Rangers perdió el invicto que arrastraba de dos partidos y quedó en el tercer lugar con seis puntos. En la próxima jornada, los talquinos deberán enfrentar a Cobreloa en el duelo pactado también el 08/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES